Enviar dinero a cuba

Hola mi nombre es yolfry y mi interés de ofrecer este servicio es porque hace unos cuantos meses  una cubano fue a mi negocio comentándome de que daría lo que fuera por enviar alguna remesa a su familiares, yo como una persona que no digo que le podía ayudar, comencé a investigar como enviar dinero a cuba y la verdad es que busque por google de rincón a rincón y no encontré una forma fácil y rápida, se me hiso pensar que este proceso era difícil. Unos días después de descansar de tan tediosa tarea, se me ocurrió comunicarme con un amigo cubano que se encontraba actualmente en cuba para ver si podía ofrecerme información de una forma factible para enviar dinero.

Pasaron los días y esa información llego a mis manos, la forma más rápida y factible es  “mediante la tarjeta AIS”, el familiar del cubano solicito una de estas tarjetas en una centrar “AIS” en cuba, solo tenía que enviarme el número de la tarjeta y el nombre, y es donde comienza el verdadero trabajo, resulta que encontrar ese servicio en internet es muy complicado y hay que registrarse con todos los datos posibles y de esa forma nace la idea; de crear un servicio para facilitarles la vida a todas las personas que quieran enviar dinero a cuba.

Logre registrarme como proveedor y agente en varias plataformas para enviar dinero a cuba de forma internacional y la verdad fue que pase mucha luchas, enviando documentos, recibiendo llamadas  hasta un punto de ser rechazado más de 18 veces, “pero lo logre”.

Unos días de haberlo logrado y envido el dinero a los familiares, puse en desarrollo la idea, y en este momento que lees este mensaje, puedo ser capaz de enviar dinero a cuba en un plazo de 3 a 7 días, y ayudarle para que no pase lo que yo pase.

Puede contactarme cuando puedas, le dejare mi número de Whatsapp y el instagram de mi negocio, acepto los pagos mediante paypal y algunas opciones más.

Espero que le sea útil esta información, sin más que nada me despido y un enorme abrazo.

Whatsapp: +1 829-557-1997

Correo: info@ypw.com.do

Instagram:  https://www.instagram.com/ypwsrl/

Deja un comentario

Crea tu cuenta

es_ESSpanish