Recargar Diamantes Gratis Free Fire En RD

Free Fire es uno de los mejores juego battle royale y su modelo de negocio es my peculiar, funciona recargando diamantes que el juego lo reconoce como moneda de cambio par poder obtener diferentes artículos, tales como Ropas, Objetos y personajes, de aquí es que surge la duda, como consigo los diamantes de Free Fire?

Hay varias forma de conseguirlo, comprando los diamantes mediante la plataforma pagostore.com que es la original del juego, pero esta no regala diamantes gratis, solo deja ofertas y algunos regalos. Entonces como consigo diamantes gratis? preguntas que se hacen miles de jugadores, la realidad de conseguirlo gratis es un poco impensable, pero no imposible, hay varias maneras, como descargar aplicaciones de la PlayStore que intercambian diamantes por publicidad (tu tiempo), otras que te regalan cupones.

Unas de la más famosas en República Dominicana, te regala cupones por registros y esos cupones puedes comrar diamantes con ellos y a la ves puede venderlo a varios jugadores y hoy te traigo la tecnica de conseguir diamantes gratis en Républica Dominicana. Sigue leyendo…

La aplicación Web llamada con su nombre simple (rf) iniciales de Recarga FreeFire, es la plataforma que tiene un modelo de negocios para aquellas personas que quieran vender y comprar diamantes en Reública Dominicana, cuenta con un Registro simple de datos personales como correo y nombre de usuario, cuando te registra te da un Cupón de $40 Pesos, recibes ese cupón y puede realizar recargas, pero hace falta de que le agregues $25 pesos más, pero esto no suena como diamantes gratis verdad?, bien desde punto de vista natural es verdad no es totalmente gratis, pero si le aplicas la siguiente tecnica, te saldra gratis.

Le agrega los $25 pesos que faltan y completa $65 pesos, hay te da para realizar una recarga de 110 diamantes, pero no tienes que coger esos diamantes tu, tienes que venderlo a un amigo por el precio de $100 pesos, para recuperar tu dinero y un poco de ganancia. Una vez más realiza este proceso pero ahora le agrega $30 pesos par que alcancé y te de para 2 ventas de 110 diamantes, que si la vendes a $100 pesos, precio estándar estaría recuperando $200 pesos con ganancias que te alcanza para realizar 3 recargas de 100, de aquí en adelante, puedes obtener una recarga gratis, tienes que ir aumentando el ciclo.

Bien este metodo lleva un poco de tiempo pero es 100% seguro, los pagos puede hacerlo por tu banco local, Popular o BanReservas.

Aquí te dejo le link de la plataforma: https://rf.do

Deja un comentario

Crea tu cuenta

es_ESSpanish